martes, 5 de marzo de 2013

Aupa!



Llegué a este diseño gracias a mi hijo prematuro. Él necesitaba que le haga canguro para terminar de madurar y poder controlar la temperatura. Probamos todos los portabebés: mochila, fulard, wawita... Las mochilas nos resultaron muy duras, el fular muy complicado de poner y la wawita no distribuye correctamente el peso. Hasta que buscando una alternativa, encontré este sistema, en el que el bebé está cómodo como en un foulard, pero es fácil de poner como una remera.
Hoy Luciano va a cumplir un año, pesa 10 kilos y sigo llevándolo Aupa! 

Con Aupa se puede amamantar de manera discreta y cómoda, brinda soporte para la cabecita y la columna del niño, alivia el stress de los hombros de la mamá y favorece la formación del vínculo madre-hijo.

Aupa esta confeccionada en tela 100% algodón de primera calidad, es una tela suave al tacto, resistente, fácil de lavar y realizada en forma tubular, lo que garantiza que no hay costuras en contacto con la piel del bebé. La traba trasera también es de tela de algodón y no realiza ninguna fuerza, sólo facilita la colocación. Aupa se completa al colocar la faja elástica, una tira de tela que aporta más soporte y distribuye el peso del bebé, actuando como un verdadero cinturón de seguridad en todas las posiciones. Esta faja tiene incorporado un amplio bolsillo para el guardado de todo el portabebé. En el modelo Aupa Ártico el bolsillo central es de polar, para mantener más calentito al bebé.  

Todas las terminaciones son costuras decorativas elásticas, que no entran en contacto con la delicada piel del bebé. 

El diseño de Aupa permite cargar el bebé en 4 posiciones. Cuna, ideal para recién nacidos y para amamantar. Canguro es la posición más cómoda a partir de los dos meses: el bebé esta panza con panza con la mamá, con las piernas a los costados, ayuda a prevenir los cólicos y la displasia de cadera. Canguro de lado permite llevarlo en la cadera distribuyendo el peso del bebé y mejorando el equilibrio de la mamá, además cuando el bebé comienza a sostener su cabeza le otorga una perspectiva distinta. Y por último, con la posición Explorador (6 meses +), el bebé va de espalda al pecho de mamá, descubriendo el mundo que lo rodea. 





Disponible en cuatro modelos: Clásico (soporte gris melange con faja blanca). Cherry (completamente color cereza), Cherry pie (soporte gris y faja cereza), Ártico (con faja de polar). Próximamente incorporaré modelos con capucha! 



Para saber más, enviame un mail a atelierdemar@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario